Scuola Toscana

Oficialmente autorizado por el Ministerio Italiano de Educación
Escuela de Idioma Italiano SCUOLA TOSCANA

INFORMACIONES ACERCA DEL VIAJE

scuolatoscana

Via de' Benci, 23 - 50122 Firenze Italia

+39 055 244583

info@scuola-toscana.com

Scuola Toscana
La scuolatoscana se encuentra entre el Ponte Vecchio o Palazzo Vecchio y Santa Croce.

EN AVIÓN

  • Aeropuerto Internacional de Linate - Milán (LIN) : a 300 km de Florencia, el tren FrecciaRossa tarda más o menos 1 hora y media.
  • Aeropuerto Internacional de Fiumicino - Roma (FCO) : a 200 km de Florencia, el tren FrecciaRossa tarda más o menos 1 hora y media.
  • Aeropuerto Internacional de Pisa - Pisa (PSA) : a 80 km de Florencia, el tren tarda aproximadamente una hora.
  • Aeropuerto Internacional de Florencia - Florencia (FLR) : en Florencia, con el taxi puedes llegar a la scuolatoscana en 15 minutos.

EN TREN

  • Firenze SMN : La estación de Santa Maria Novella es un nudo ferroviario fundamental que enlaza las más importantes ciudades italianas y europeas. Está a 5 minutos con el autobús o 15 minutos andando de la scuolatoscana.
  • Firenze Campo di Marte : Es la otra estación ferroviaria de la ciudad, está aproximadamente a 10 minutos con el autobús o 25 andando de la scuolatoscana.

TRANSPORTES PÚBLICOS

Florencia tiene una red de transportes públicos muy bien organizada; los trenes y los autobuses llegan también hasta los pueblos de los alrededores. Disponibilidad de un servicio de Taxi y de las principales sociedades de alquiler de coches.

Consulte los sitios web ; ATAF TRENITALIA