Scuola Toscana

Oficialmente autorizado por el Ministerio Italiano de Educación
Escuela de Idioma Italiano SCUOLA TOSCANA

CURSOS DE ITALIANO - NIVELES DE ITALIANO

Cursos de italiano

Nuestra escuela admite sólo un máximo de 8 estudiantes por clase: esto le permite al profesor poder seguir personalmente el desarrollo académico de cada estudiante y al estudiante poder practicar verdaderamente la lengua.

Al llegar a la scuolatoscana usted se encuentra con estudiantes de todo el mundo, de todas las edades y con diferentes intereses, además, hará grandes amistades, que ¡es posible que duren toda la vida!

Al empezar cada uno de estos cursos se hace una prueba de ubicación para determinar cual es el nivel más adecuado para usted. Al finalizar el curso se realiza otra prueba para poder ser admitido en el siguiente nivel y/o para evaluar el rendimiento personal.

Los estudiantes de la scuolatoscana pueden solicitar todas las pruebas de:

  • AIL (Accademia Italiana di Lingua)
  • CILS (Università per stranieri di Siena)

Para todos los que no son principiantes absolutos, esta previsto un test de ubicación antes de iniciar el curso, que podrá compilar en casa y enviar antes de su salida a Florencia.

Método directo de enseñanza para los seis niveles :

Principiantes (niveles 1 y 2)

Principiantes (niveles 1 y 2)

Al final de este programa, sabrá intercambiar información general, llevar a cabo una conversación básica, saludar y despedirse, entender instrucciones y explicaciones sencillas, describir a personas y lugares, en definitiva, "sobrevivir" en un ambiente italiano.

Se pueden alcanzar niveles A1 y A2 del "Portafolio Europeo delle Lingue".

Intermedio (niveles 3 y 4)

Intermedio (niveles 3 y 4)

Al final de este programa usted sabrá defender sus propias opiniones, expresar acuerdos o desacuerdos, hablar de usted mismo y de su experiencia, escribir cartas personales, leer artículos del periódico y hacer una llamada telefónica.

Se pueden alcanzar niveles B1 y B2 del "Portafolio Europeo delle Lingue".

Avanzado (niveles 4 y 5)

Avanzado (niveles 4 y 5)

Al final de este programa usted podrá tomar parte en una conversación italiana con un madre lengua, leer revistas italianas, periódicos, novelas, entender la televisión y los programas radiales, escribir informes y otros textos.

Se pueden alcanzar niveles C1 y C2 del "Portafolio Europeo delle Lingue".